sábado, 13 de marzo de 2010

Se siguen sumando socios al CIPV

Cada día se siguen sumando socios a nuestro Club. Nos permitimos sugerirles a todos, que difundan esta “movida” de los veteranos. Las condiciones para incorporarse al CIPV son muy pocas, fáciles de reunir y…¡gratis!!! ¿Qué más se puede pedir, para reunirnos en una amistosa comunidad con el fin primordial de confraternizar?

¿Conocés algún paracaidista veterano? ¿tenés amistades de tu época de paracaidista activo? ¿querés compartir esta comunidad con amigos del deporte?¿Qué esperás para invitarlos a que se asocien al CIPV…?

Reiteramos las condiciones:

1.- Enviar nombre y apellido que deseen figure en la credencial
2.- Poseer un mínimo de 40 años de edad: enviarnos fecha de nacimiento y nacionalidad
3.- Demostrar haber realizado al menos un salto desde aeronave en vuelo: licencia deportiva de cualquier país, hoja de libreta de saltos (bitácora) escaneadas, certificado de su federación o aeroclub nacional.
4.- Dirección postal
5.- Dirección e-mail
6.- Teléfono de contacto


Nuevos miembros

152
CARRASCO, Rosario
carrascodf@gmail.com
ARGENTINA

153
PIATTELLI, Alberto
albertoprossi@gmail.com
ARGENTINA

154
TAVANO, Maria Haydee
mhtavano@hotmail.com
ARGENTINA

155
GUZMAN, Carlos Julio
carlosjulioguzman@hotmail.com
ARGENTINA

2 comentarios:

chuchythehard dijo...

De mucha exitacion ha sido para mi, el reencuentro con un viejo amigo y hermano de saltos,que por mas de tres decadas habiamos estado sin coneccion alguna.
Hablo de Francisco Quintino, quien ostenta el titulo de Juez Internacional de la F.A.I., aparte de haber sido tambien, miembro del Equipo Nacional de Cuba e Instructor de Paracaidismo en la Isla.
Tanto el como otro gran amigo y hermano, Nick Nickolich, demostraron un soberbio control tecnico, al ubicarse entre los primeros 50 competidores, de 300+, que participaron el el Mundial de zsolnok, Yugoslavia a mediados de los '70. Quintino tambien fue uno de los integrantes de la primera estrella de cinco hombres, realizada en Cuba por aquella epoca, donde los cubanos no teniamos acceso a tecnicas mas avanzadas, que las que proveia la Union Sovietica, en cuanto a Trabajo Relativo se refiere. El resto lo componian: Sergio"Kimbe" Fajardo, Nick Nickolich, Jorge"El Corto" Padron y un servidor, Jesus Fandino Albear, quien les envia un afectuoso saludo a todos los que de cierta forma han contribuido a que nuestro deporte este a la altura que se encuentra hoy dia.
Doy gracias y tambien envio un saludo a Tomas Berriolo, al cual no conozco personalmente, sino por referencia de Nick "El Lince" Nickolich, por hacer posible que sea este el medio en que todos los veteranos podamos encontrarnos y compartir los recuerdos de experiencias pasadas. Como la de Nick y la mia al establecer el Record de RW nocturno y de mas baja altura hecho en Cuba hasta la fecha,600 metros y con el avion en ascenso. Tambien nos costo suspension temporal,pues ya habian cancelado ese vuelo por poca visibilidad de la zona de aterrizaje.
Nuevamente agradezco a CIPV y a su Presidente por este gran servicio que brindan a los amantes del deporte de los "trapos y cordeles"

Jesus"The Hard"Fandino.
Boca Raton,FL. EE.UU.

rolo40 dijo...

saludos a todos ,y saludo cordialjesus,yo fui alumno de Sergio el kimbe y de lazaro santa cruz cuando estaba en cuba y salte durante 20 anos en las te, hoy vivo en Miami y continuo saltando poco solo 4 o 5 por anos en homestead,seria bueno saber algo de mis antiguos maestros,