miércoles, 14 de abril de 2010

El Encuentro de los Siglos

Bueno, por fin llegó el día tan esperado y el Encuentro se llevó a cabo con una numerosa concurrencia de paracaidistas veteranos de Brasil, Costa Rica, Chile, EEUU, Perú, argentinos radicados en Canadá, Estados Unidos, España y Sudáfrica, y provenientes de todo el país. Un emocionante reencuentro y una fiesta muy feliz

Magnífica meteorología que colaboró para el espectáculo, muchísimo público, aviones de la Fuerza Aérea, Fernando Rampezzotti y su Pitts acrobático, paracaidistas a montones, los ""pajarracos" voladores, el equipo de competición del Ejército, planeadores, en fin, todo el espectro aerodeportivo en una actividad muy prolija, bien diagramada sin inconvenientes operativos.


La Asamblea del CIPV

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la asamblea del CIPV, quedando conformada la nueva comisión directiva de la siguiente forma:

Presidente: Joe Pauley (EEUU)
Vicepresidente: Roberto Fábrega (C.Rica)
Secretario: Patricio Cavada Artigues (Chile)
Vocal primero: Raúl Cabrera Vélez (Perú)
Vocal segundo: Tomás Berriolo (Argentina)


El Segundo Encuentro de los Siglos

La asamblea del CIPV decidió concederle la responsabilidad de organizar el Segundo Encuentro a la Federación Deportiva Chilena de Paracaidismo, en fecha a determinar durante el año 2012.

Incluímos algunas fotografías, y en días sucesivos incorporaremos más material fotográfico, para que pueda advertirse y disfrutarse lo magnífica que fue esta fiesta de confraternidad y hermandad deportiva.


El anterior presidente del CIPV Tomás Berriolo, la señora de Pauley y el recientemente electo presidente del CIPV, Joe Pauley.


Un grupo de veteranos, felices por el reencuentro luego de muchos años.


Un sector del salón durante la cena de confraternidad


Daniel Sanchez y Carlos Parola, dos de los "pajarracos" mostrando sus trajes de vuelo. Una maravilla...!!!

1 comentario:

guillermo josè dijo...

Que lujo muchachos, valio la pena tanto trabajo.
Perdonen pero les choreo datos e imagenes para mi blog:Guillermo