viernes, 12 de septiembre de 2008

Comentarios - Adhesiones


¿Cómo publicar comentarios en el Blog…?

Algunos amigos nos han consultado sobre la manera de publicar sus comentarios en el Blog. Trataremos de ser concisos y prácticos:

1. Al final de la página del Blog cliquear en “Comentarios”
2. En el campo que se abrirá, escribe tu comentario
3. En el campo “Verificación de palabras”, escribe los caracteres de la imagen que aparece arriba.
4. Si tienes una cuenta Google (por ejemplo un correo GMAIL), escribes el nombre de usuario y la contraseña y ya puedes publicar tu comentario.
5. Si no dispones de una cuenta Google, se te presentarán tres opciones:
* Open ID
* Nombre/URL
* Anónimo

Cliqueas la opción “Nombre”, pones tu identidad como quieres que aparezca, y ya puedes cliquear para publicar tu comentario.

Aún, si lo deseas, podrás cliquear la opción “Vista Previa”, y aparecerá tu comentario antes de ser publicado, para que lo puedas chequear.

Debemos aclarar que no podremos publicar comentarios “Anónimos”, en resguardo de la transparencia que debe tener un blog de esta naturaleza.

Las fotografías, antiguas o actuales, artículos o documentos que deseen que se publiquen en el Blog, pueden ser enviados a la casilla de correo:

paracaidistas.veteranos@gmail.com

¡Hagan sus comentarios, incluyan sus datos, anécdotas, recuerdos, que en este foro tendremos muchas satisfacciones, y seguramente alguna agradable sorpresa…!!!

Un saludo fraternal a todos

El administrador del Blog


Se adhirieron el 10-Septiembre-2008

El matrimonio compuesto por Sara Montenegro y César Castillo (Perú). Ambos competidores y muy queridos amigos. Sarita fue Campeona Panamericana y vicepresidente de la COLPAR. César era un estilista de primer nivel, un exquisito, no obstante su estatura que parecía más apropiada para la NBA, que para el paracaidismo deportivo. Su e-mail es: chinocastillo@msn.com . Prometieron enviar fotografías.

No hay comentarios: