jueves, 11 de septiembre de 2008

Pepe Bassano y la familia Fabrega

Que lindo es este deporte que tanto nos ha deparado. Conforme entramos en añitos y nos convertimos en adolescentes reciclados, todavía más lindo volver a ver a toda esta querida gente, "hermanas y hermanos" de la seda. Me complace adjuntar una foto tomada en Julio con don Pepe Bassano y la familia Fábrega, José Roberto Fábrega, Cecilia de Fábrega y el cambiadísimo "ex flaco" Roberto Fábrega. La foto es de la visita de Pepe a Costa Rica hace un par de meses; creo que todos seguimos bien hermosos verdad?

Un abrazo para todos, Roberto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no queria dejar pasar la oportunidad para comunicarme con amigos del paracaidismo latinoamericano... Muy buena la idea para empezar a estar en contacto de nuevo..... Hoy estoy viviendo en Río Tercero, Pcia de Cba. Arg. estoy casado con MArcela y tenemos 3 hijos, emilio de 16, Nicolas de 7 y Valentina de 5... hasta la proxima

Anónimo dijo...

Hola Gustavo:
Sería muy bueno que nos mandes una fotografía actual de tu familia y, de ser posible, alguna foto de cuando estabas en actividad competitiva. Un abrazo y saludos a toda la familia Pascutti.
Tomás