martes, 23 de diciembre de 2008

Campeonato Argentino 1972

En las fotografías vemos como trabajaban los jueces de estilo con las viejas lunetas, compradas en Francia al presidente de la EFA (Etudes é Fabrications Aeronautiques), empresa que por entonces revolucionó al mercado del paracaidismo, poniendo en línea al popular “Papillón”. En la primera luneta vemos a la señora Aurora Humoffe de Hermida, y en la del fondo a Tomás Berriolo; al costado derecho el juez Antonio Román.

En la segunda fotografía de izquierda a derecha: Aurora Humoffe de Hermida; Enrique Hermida; alguien a quien no identifico; María Esther, Tomás Berriolo (presidente jurado); Pepe Bassano (jefe jueces) y Antonio Román, vicepresidente de la Federación. Ambas fotos corresponden al Campeonato Nacional Argentino 1972 realizado en el aeródromo Santo Tomé, Santa Fe, Argentina.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy Omar Guerreiro.. Creo que la persona que no identifican es Norma Corradini(en esa epoca de Albarez Tito).
De ese campeonato Tomas tiene una foto unica de una mosca que hago con un Paracomander tomada en un momento exacto.

Un fuerte abrazo a todos y Felices fiestas ..esperando el 2009 con mucha ilución..¡¡

PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...

Hola Omar
Creo que acertaste en Norma Corradini. La foto que tengo marcandote un centro la tengo a mano y en cualquier momento la ponemos, Fue una fotografia muy impactante para esa epoca, y no recuedo quien fue el fotografo...Toti Monjo, quiza?
Un saludo y...como la estas pasando alli en Mallorca?
Tomas

Unknown dijo...

Hola, en el 1er campeonato realizado el Alta Gracia en 1972, participó un Sr cuyo apellido no recuerdo, solo su nombre Juan, italiano de origen. Alguien recuerda su apellido?) Gano algún premio.