viernes, 13 de febrero de 2009

Web Site de la Federación Argentina de Paracaidismo

La Federación Argentina de Paracaidismo ha venido desarrollando y ampliando su web site, con excelente información, muy actualizada, práctica y estimulante.
En su página de inicio ha instalado un link para ingresar directamente al blog de Paracaidistas Veteranos. Desde ese enlace nuestro blog recibe una gran cantidad de visitas.
Hacemos llegar nuestro agradecimiento a la FAP y a su presidente Gustavo Eduardo Reyes, por su gentileza que nosotros – nobleza obliga – retribuimos incorporando el URL de la federación, para que desde aquí puedan consultar directamente toda información allí contenida. Y para que los paracaidistas vinculados con nuestro Blog – los hay desde todo el mundo – puedan acceder a la página federativa. El intercambio informativo es fundamental para el crecimiento de la actividad, tanto en su parte activa como organizativa, y es por ello que nos congratulamos en poder servir de puente entre paracaidistas de diferentes nacionalidades, activos o veteranos, directivos, jueces y competidores.

Federación Argentina de Paracaidismo
www.paracaidismo.org.ar

No hay comentarios: