viernes, 3 de abril de 2009

Gustavo Pascutti en Cuba


Tomas: Me alegro mucho saber que ya está formado el club de los veteranos.... ya iré echando plumas de dinosaurio de a poco.....
Estuvimos con mi esposa de vacaciones en Cuba y me reuní con Francisco Quintino y su señora, que tan gentilmente nos llevaron a conocer La Habana.
Hacía mucho tiempo que no lo veía, lo encontré solamente unos 15 años mas viejo, que ese es el tiempo que había estado compitiendo en Varadero y donde tuve la fortuna de ganar el campeonato Latinoamericano.

Pudimos hablar mucho sobre paracaidismo. También estuve en Varadero, fui al centro Internacional de Paracaidismo, visita que me trajo muy buenos recuerdos.
Adjunto una foto, con Francisco, su señora y mi esposa. En esa oportunidad le obsequie a Francisco una de mis 12 medallas doradas de mis campeonatos Argentinos.
De más está decir la hospitalidad del matrimonio Quintino de quienes nos trajimos los mejores recuerdos, y esperamos verlos pronto, en la reunión que se hará en Argentina.

Tambien de pasada estuvimos en Panamá con mi gran amigo Omar Rodriguez, mas viejo aun.... no lo veia desde el Latino de 1988 en Córdoba, donde compartimos excelentes momentos, y no dejé de recordar que el día que gané el Latino, Omar aparte de felicitarme me obsequió su arnés “Vector”, que fue el primer Vector que tuve gané varios campeonatos..... Muchas gracias a Omar y lo esperamos por Argentina para jugar golf ...

Un abrazo para vos y todos los Veteranos.

Gustavo Pascutti
Cel. (54 351) 153-199370
Telefax: (54 3571)-422571
email: gustavopascutti@arnet.com.ar
msn: gustavopascutti@hotmail.com

No hay comentarios: