martes, 31 de marzo de 2009

Roberto "Harry" Torres, desde La Pampa

¡Hola Tomás..!!! Es un inmenso placer conocer la noticia de la formación de Club de Veteranos, más cuando está integrado por verdaderas Instituciones de nuestro querido deporte. Dirás ¿quién es este que escribe? pues no es otro que Roberto Angel Torres (Harry como me "bautizó" Zenarola en los campeonatos) y que por las circunstancias de la vida me alejé de los saltos, ¡pero no me retiré!!!, y si Dios quiere deseo y espero poder estar en el 2010 en el encuentro, iré con mi legendario Foild 152 (el que usaba el querido y recordado Daniel Esquivel) tratando de mantenerle el nivel aunque cercano de las época en que lo saltaba él.

Les mando mis felicitaciones por permitirnos a los que estamos pegando la vuelta, darnos esta inyección de optimismo y sacarnos del ostracismo en el que algunos de los que tantas veces participamos en campeonatos y festivales, estamos inmersos.
El mejor de los éxitos. Un abrazo grande, haciéndolo extensivo a los demás miembros, especialmente al querido Pepe Bassano.

Roberto Angel Torres
Cel 02954-15445251
General Acha - La Pampa-
Cert . Competencia Nro. 711



Querido Harry:

Es un verdadero placer que te hayas conectado con nosotros, y desde ya contamos con tu ahesión. No deseamos hacer nada extraordinario; como leerás en el blog, te darás cuenta que simplemente nos hemos impuesto reflotar viejas experiencias, de cuando nosotros éramos protagonistas principales, para intentar escribir la historia de esa época, sin olvidarnos de nadie de nuestra América latina. Hemos tenido la grandiosa oportunidad de volver a reunirnos, ahora con más entusiasmo y menos responsabilidades...lo que no deja de ser una tranquilidad...! Bienvenido, y espero que nos encontremos en el Encuentro de los Siglos (por la cantidad de años que juntaremos...-:)-:)-:))
Tomás

1 comentario:

Harry Torres dijo...

Bueno...esto es realmente revivir, ni me puedo imaginar estar nuevamente en un encuentro rodeados de quienes, en su momento fueron rivales en las competencias, pero fuera de ella era todo fiesta y una real camaradería. (perdonen la artereosclorosis...jajajaja) pero me olvidé de poner el e-mail. robertotorresel@hotmail.com, deseando poder conectarme con los amigos, tanto de aquella época como la nueva. Un abrazo muy grande para todos. Otro muy grande para vos TOTO GERLING!!!!