jueves, 12 de marzo de 2009

Nuestra visita a Lima

Entre el 4 y el 10 de marzo visitamos a nuestros hermanos paracaidistas peruanos, difundiendo e intercambiando ideas sobre el Club Internacional de Paracaidistas Veteranos y el Encuentro de los Siglos.
La recepción, la hospitalidad y el cariño que nos dispensaron a Amanda y a mi, Charo y Raúl Cabrera, fueron realmente emocionantes, de una sensibilidad y afecto realmente exquisitos. Estos queridos amigos han sido unos anfitriones de superlujo, como asimismo sus hijas y su yerno.

Foto 1: Raúl Cabrera y su esposa Charo, junto a quien esto escribe, posando con rostros de felicidad en la hermosísima Plaza de Armas de la ciudad de Lima, que luce más bella que nunca.

Foto 2: Compartiendo una cena con muy queridos amigos, en una fructífera (y gastronómica) reunión donde intercambiamos opiniones sobre el futuro de nuestro Club de Veteranos. De izquierda a derecha Amanda y yo, Raúl Cabrera, Sarita Montenegro de Castillo, reiterada campeona; César “Chino” Castillo (hoy funcionario de la OACI) y Guido Valdivia Guillén que está radicado en USA siempre vinculado a empresas aéreas.

Foto 3: Semi cortado por la foto Carlos Almeida; el querido amigo David Edery de las Casas, su señora esposa, Víctor Taus (piloto y paracaidista aún en actividad), la esposa de Lucho Durand y él mismo a su lado luciendo su abundante y blanca cabellera, ameno y jovial como siempre; quien esto escribe y Amanda. Una velada simplemente formidable. El apreciado amigo Miguel Calcagno llegó luego de la foto, ocupado en sus tareas profesionales.








No hay comentarios: