viernes, 13 de marzo de 2009

Más fotos de nuestra visita a Lima

Foto 1: Los matrimonios Cabrera y Berriolo, en una estimulante visita a las ruinas de Caral, la ciudad más antigua de América, predecesora del Imperio Incaico en por lo menos 1500 años y 3000 antes que la civilización Maya. Está en plena etapa del descubrimiento, puesto que los trabajos de investigación arqueológica comenzaron hace apenas 14 años. Es preciso aclarar – por si a algún distraído se le ocurriese preguntar - que las “ruinas” son las escalinatas de la pirámide del fondo, no las personas sentadas al frente…!!!

Foto 2: Como no podía ser de otra manera, cuando se juntan a conversar paracaidistas peruanos y argentinos, lo hacen alrededor de una mesa con abundante comida y bebidas. De izquierda a derecha: Amanda, Charo, su hija Sandy, Wladimir (esposo de Sandy), quien esto escribe, Raúl Cabrera, su hija Wendy y su nieta Fiorella (hija de Wendy). ¡Una hermosa familia!

(Tomás Berriolo)


Para quienes deseen contactarse con los muchachos de Perú, incluyo más abajo sus correos electrónicos:

David Edery de las Casas
denautica@gmail.com

Guido Valdivia Guillén
guido_valdivia@yahoo.com.ar

Víctor Taus
victortaus@infonegocio.net.pr

Miguel Calcagno
miguelcalcagno@hotmail.com

Carlos Almeida
carlos.almeida@lan.com

César “Chino” Castillo
chinocastillo@msn.com

Sarita Montenegro de Castillo
chisarardm@hotmail.com

Raul Cabrera Vélez
rcabrerag12@hotmail.com






2 comentarios:

Raúl Cabrera dijo...

Che,te olivdaste de mencionar al mas importante personaje, uno que esta en la parte alta central de la mesa: EL GENERALISIMO DON JOSE DE SAN MARTIN!! ¿!!EH como pudo ser!! ?
tu hermano,
Raúl

PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...

¡Tenés razón Raulito...!!! En la cena que tuvimos en el Círculo del Ejército...! No lo reconocí en el retrato; es que para entonces se nota que era muy joven. Nosotros aqui estamos acostumbrados a ver una imagen de un General San Martín más maduro, y en muchos casos de un retrato de su ancianidad, con cabellera totalmente blanca en Boulogne Sur Mer, donde falleció. Perdón por la omisión involuntaria. Tu hermano, Tomás