lunes, 2 de marzo de 2009

Estimada familia Berriolo

Es un gusto poder colaborar con el blog y el Club de Veteranos, que me han permitido reencontrarme con amigos de los que hace demasiados años no tenía noticias. Estoy preparando otros mails con fotos de lanzamientos que son verdaderas joyitas antiguas, en las que varios se sorprenderán al verse.

En este reencontrarme con el paracaidismo mucho ha tenido que ver una tal Norma Sansone, no sé si la conocen...

De mi les digo que en el `68 mi instructor fue un tal Gerling: el examen lo rendí ante el SEÑOR Héctor R. Pérez Bravo: llegué a saltar con Horacio Barbieri, todo esto en el C.A.P. En el `82 desarrollé actividad en el C.E.P. Pergamino, instructor el querido Pingüino Andrade ¡que nombres, eh !

Desde Junin (Bs. As., Argentina) los saluda cordialmente

Juan "Chiquitin" Di Pierro
juandipierro@hotmail.com


El piloto suizo Yvess Rossy, primer hombre en el mundo en volar con un ala rígida propulsada por jets, sujetada en la espalda.

Primera demostración oficial, realizada el 14/5/08 en Bex (Suiza)

Hasta aquí texto y fotografía aparecidos en un compilado de "MEJORES FOTOS DEL 2008" publicadas en "The Boston Globe", diario y magazine de Boston - Massachusetts - U.S.A.

Bex es un importante centro de ski en Suiza, con mas de 200 km de pistas, algunas con estaciones a mas de 2900 metros, por lo que supongo que si esto es cierto debe haber saltado de base (abajo a la izquierda se puede ver parte de una montaña nevada). En las alas se puede leer "HUBLOT", marca de una exclusiva línea de relojes suizos.

En el enlace siguiente, podrán ingresar a un video de este singular vuelo:

http://www.jet-man.com/

Juan "Chiquitin" Di Pierro
juandipierro@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Juan:
Gracias por contactarte con el Blog y ayudarnos - entre todos - a reestablecer los lazos de amistad que forjamos mediante el paracaidismo deportivo. Esos vínculos, como podrás apreciar, son mucho más fuertes que todo el tiempo que haya transcurrido sin vernos ni contactarnos.
Nunca es tarde, y creo que en esta etapa podremos recrear una historia de la cual fuimos partícipes.
Un fuerte abrazo y quedamos en espera de tus fotos y tus noticias.

Tomás