martes, 17 de marzo de 2009

Skydiving Magazine


Nos hemos enterado por el Boletín de la FAP, que Skydiving suspende su publicación con la entrega del mes de enero. Su responsable Michael Truffer, ha hecho llegar a todos sus subscriptores una sencilla nota donde refiere esta decisión.
Con la nota está enviando un cheque reembolsando el saldo pendiente correspondiente a su subscripción. Si el subscriptor no quiere o no puede cobrar su cheque (girado contra un banco de Estados Unidos), existen dos posibilidades:

1° Requerir que el reembolso sea realizado mediante tarjeta de crédito, para lo cual se le debe hacer llegar el nombre del titular de la tarjeta, el número de la misma y su fecha de expiración. Aún cuando la subscripción se hubiera hecho a través de esta tarjeta los datos deben enviarse, pues no guarda Skydiving registro de datos de las tarjetas.

2°Aplicar el reembolso a la compra de cualquier material de Skydiving Book Service, obteniendo adicionalmente un 10% de descuento sobre esta compra, para lo cual se debe utilizar el formulario que se envió en forma conjunta al cheque.

Publicada en forma continua desde 1979, Skydiving ha sido la fuente de referencia independiente mas consultada por todos los paracaidistas del mundo. Skydiving era hecha por paracaidistas, para paracaidistas. Su formato ágil permitía enterarnos de todo lo que pasaba en el mundo y tener de primera mano los conceptos e innovaciones que iban surgían día a día. Para mayor información en http://www.skydiving.com/

No hay comentarios: