martes, 16 de junio de 2009

Alberto Bergamaschi, desde Córdoba

“Los felicito por la idea de crear una agrupación americana de paracaidistas veteranos. Me gustaría pertenecer ya que soy paracaidista desde el año 1987 y mi edad ronda los 47 años. Además he sido jefe de los paracaidistas de la Fuerza Aérea Argentina y ahora ya me he retirado. Estoy residiendo en Córdoba (Bialet Massé) y me gustaría colaborar en todo lo necesario para realizar el Encuentro de los Siglos aquí en Córdoba..

Desde ya muchas felicitaciones y quisiera tener más datos de ustedes. Mis datos son: Alberto Raúl Bergamaschi, vicecomodoro retirado de la Fuerza Aérea Argentina, y paracaidista de alma.”

abergamaschi5@hotmail.com



Estimado Alberto:

Bienvenido a nuestro Club Internacional de Paracaidistas Veteranos. Desde ya te anticipo que calificas para el club, pues requerimos una edad mínima de 40 años. Estamos preparando fichas para proceder a incorporar al enorme grupo de paracaidistas deportivos que se ha contactado con nosotros, y el fichaje se podrá realizar desde la internet o mediante papelería que imprimiremos para aquellos que no acceden a la web.

Tomamos con toda satisfacción tu ofrecimiento para colaborar en la organización del Encuentro. Me comunicaré contigo ni bien realicemos una reunión en COR, que está un poco demorada por la ausencia de dos personas claves para este evento.
Un fraternal abrazo


Tomás Berriolo
Presidente CIPV

No hay comentarios: