miércoles, 17 de junio de 2009

Hugo Liendo, desde Barcelona

Apreciado Tomás, Pepe y todos los demás:

Después de tantísimos años volvemos a estar en contacto! Navegando por internet me entero de vuestra iniciativa y…claro, no me lo quiero perder! Espero participar (aunque sea a la distancia) de tan agradable iniciativa, y espero además estar en el “Encuentro de los Siglos” del que espero recibir más detalles ya que tengo que programar el viaje, pedir vacaciones, ponerme a dieta…y demás, para poder estar presente.

Tengo entendido que será en el 2010 y en Alta Gracia. Por favor enviarme más detalles. Siempre están todos en mis recuerdos, los que en la distancia se hacen más intensos. Reciban todos desde España un fuerte abrazo del

“Ciego” Liendo, Huguito el catalán

PD: Adjunto foto de la familia actual

Passeig de Sant Joan 91 31ª - BARCELONA
Tel 0034-934592261
Cel 0034-667993971
liendoster@gmail.com
hugo4455@hotmail.com



Querido “Ciego”:

Es una muy agradable sorpresa recibir noticias tuyas, luego de tantos años. La internet nos permite estas cosas. El “Encuentro de los Siglos” está programado para realizarlo en Córdoba entre los días 8 al 11 de abril de 2010. A mediados de julio editaremos un primer boletín, con detalles de la organización, muy amigable, muy distendida, para reencontrarnos viejos y nuevos paracaidistas de todo el mundo de habla hispana. Los gastos estarán a cargo de cada asistente, así que no tendremos mayores complicaciones. Daremos opciones de alojamiento, para que cada cual elija la más conveniente; no obstante, los encuentros y cenas los realizaremos en uno de esos hoteles, para poder compartir los mejores momentos. La parte organizativa la llevaremos adelante un grupo de amigos entrañables, con el respaldo y aval de la Federación Argentina de Paracaidismo. Te envío un fraternal abrazo, y el recuerdo de tantas experiencias vividas en los años florecientes de nuestras vidas.

Tomás Berriolo
Presidente Club Internacional de Paracaidistas Veteranos
paracaidistas.veteranos@gmail.com

No hay comentarios: