miércoles, 12 de agosto de 2009

Feliz reencuentro con el Lince en EEUU

En el paracaidismo deportivo se forjan amistades imperecederas, muy fuertes y fraternales. Creo - porque lo estoy viviendo casi a diario - que una de las más grandes emociones que nos proporciona el Club Internacional de Paracaidistas Veteranos, es el de reencontrarnos con queridos amigos, con quienes hemos compartido competiciones internacionales y muchas vivencias siempre relacionadas con nuestro apasionante deporte.

El 4 de agosto compartimos una espléndida cena en la hermosa casa de nuestro hermano Víctor “Lince” Nickolich, junto a su bella y simpática esposa Loes y sus hijos Stana (14) y Lucas (11). Una familia formidable que nos brindó la hospitalidad amorosa y afectiva que solo se les da a los seres muy queridos.

Fue una noche inolvidable donde abundaron los recuerdos, las anécdotas y el relato de lo que ha transcurrido en nuestras vidas durante todo el tiempo que no nos vimos personalmente. Obviamente todo aquello rodeado de una magnífica mesa, servida por las expertas manos de la “cocinera en jefe” Loes, y un exquisito cabernet sauvignon cosecha californiana de Napa Valley.

Mi esposa Amanda, mi hijo Martín y mi nuera Gabriela, quedaron muy impresionados por el cariño con que nos agasajaron Lince y Loes, y el firme compromiso de repetir este encuentro en Córdoba en abril de 2010.

En las fotografías que incluimos a continuación, podemos apreciar los rostros de inocultable felicidad por el reencuentro, donde dos veteranos paracaidistas comparten con dos jóvenes señoras - también ellas paracaidistas – integrantes del grupo femenino de nuestro club.

Tomás Berriolo




2 comentarios:

Unknown dijo...

Tomas, Amanda, Martin y Gabi: fue un gran honor para nosotros tenerlos en casa y disfrutar juntos de una velada tan agradable. Esperamos que el encuentro se repita muchas veces, Victor Nickolich y familia.

paracaidistas-veteranos.blogspot.com dijo...

¡Seguro Víctor...!!! No te librarás de nosotros...luego de tan hermoso recibimiento, de tantos recuerdos y emociones revividas. Realmente, un lujo. Saludos de tu Hermano Tomás y tu familia argentina Amanda, Martín, Gaby, Ma.Cecilia, Hernán, Javier y la nueva integrante de la troupe, Lucía, que ya cumpió dos meses.

Tomás