miércoles, 5 de mayo de 2010

Convocatoria COLPAR-SIGLO XXI

Texto de la convocatoria para la realización de la Asamblea Constituyente de la COLPAR-SIGLO XXI, que se les envió a todos los países de América latina donde se practica el paracaidismo deportivo.
Les pedimos por favor que difundan esta convocatoria en sus respectivos países, para asegurarnos que el mensaje les haya llegado a todos. Muchas gracias...!!!

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Estimados amigos paracaidistas de América latina:

Representando a la Federación Argentina de Paracaidismo en conjunto con la Confederacao Brasileira de Para-quedismo, me complazco en adjuntarles la Convocatoria Oficial para la Asamblea Constituyente de la “Confederación Latinoamericana de Paracaidismo-Siglo XXI” (COLPAR –SIGLO XXI), a realizarse en Buenos Aires, Argentina, el día sábado 19 de junio próximo a las 14 horas, en el común acuerdo de refundar una organización latinoamericana, que en años pasados nos permitió realizar competiciones en distintos países, registrar récords, confraternizar y unir a los deportistas de todo el continente latinoamericano, logrando un importante intercambio de experiencias que posibilitó la difusión de nuestro querido deporte y el avance de la técnica.

En los archivos adjuntos encontrarán:

1) La génesis y los preparativos de esta idea conjunta entre la Confederacao Brasileira de Para-quedismo a través de su presidente, nuestro querido amigo Jorge Derviche Filho, y la Federación Argentina de Paracaidismo, por mi intermedio. Una lista de hoteles en los que ustedes podrán optar hacer sus reservas.

2) La convocatoria oficial, el temario y la representatividad oficial de cada delegado (Muy importante).

Esperando contar con su gratísima presencia en esta etapa fundacional, los saludo fraternalmente, en nombre de las dos Entidades Nacionales convocantes: Brasil y Argentina.

Tomás Dánil Berriolo
Delegado Argentino Titular ante la
International Parachuting Comission /FAI
tberriolo@paracaidismo.com.ar
Tel.Celular (54 11) 6368 9885






No hay comentarios: