lunes, 27 de octubre de 2008

ENCUENTRO DE LOS SIGLOS


En nuestra reciente visita a Costa Rica y Panamá, se nos sugirió adelantar el “Encuentro de los Siglos” para la primera semana de noviembre de 2009. Consultado el tema con Raúl Cabrera, estuvo de acuerdo haciendo la salvedad de que nos asegurásemos que la época no fuera meteorológicamente complicada. Noviembre es temporada de primavera en Argentina, y normalmente debiésemos disfrutar de tiempo cálido y estable. Si nos atenemos a las estadísticas, noviembre debería ser un buen mes en Argentina. Pero…¿quién podría asegurar que las condiciones serán las ideales? Ni siquiera los meteorólogos lo podrían hacer con tanta anticipación. No obstante, accediendo a lo requerido, hemos resuelto adelantar el “Encuentro de los Siglos” y programarlo para la semana del 1 al 8 de noviembre de 2009, con una agenda que daremos a conocer en los próximos meses.

Para quienes deseen realizar saltos, a sus expensas, dispondremos de material de vuelo apropiado, y el requerimiento para poder realizarlos será la presentación de una licencia extendida por autoridad competente de su país y un certificado de aptitud médica. Si surgiese algún otro requerimiento, lo haremos saber en tiempo y forma.

Mientras tanto, seguimos dando forma al “Club Internacional de Paracaidistas Veteranos”, y haremos una consulta pública para recibir vuestras propuestas, opiniones y sugerencias que enriquecerán, seguramente, la idea original.

Tomás Berriolo

No hay comentarios: