jueves, 30 de octubre de 2008

Allá lejos...y hace tiempo!!!


Este recorte fue publicado en el año 1975 y corresponde al 9no aniversario del Paraclub de Perú. En la fotografía de arriba aparecen, de izquierda a derecha, Enrique Reátegui, Jorge Simons, Jaime Chang, Juan Málaga, Sergio Montañez, Andrés Orban, Dante Duarte, Víctor Orejuela, Cosme Cáceres y Eric Angeles. Andrés Orban era por entonces el presidente del Paraclub, y el recorte nos fue enviado por el amigo Jaime Chang, a quien agradecemos su cortesía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardo gratos recuerdos de todos aquellos amigos paracaidistas con los cuales compartí maravillosas experiencias; de nuestros días en Collique cuando de la T-41D, los Buffalo o los MI-8 saltábamos avezadamente hasta cuando el sol se escondía en el horizonte. Para Jaime Chang, Andrés Orban, mi querido maestro de salto Sergio Montañez, Cosme, Victor, Sonia Gurruonero que no aparece en la foto, un fraternal abrazo.
Dante Duarte Carbajal

PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...

Estimado Dante;
Gracias por compartir el blog, nuestro blog. Te pediré que nos proporciones tu e-mail, porque seguramente habrá quienes desearán contactarse contigo. Un cordial abrazo

Tomás

Anónimo dijo...

Estimado Tomás,
con gusto->
dante.duarte@web.de

Anónimo dijo...

Hola.
Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana llamada Collique fui miembro del Paraclub.
Salte con Andres O. Sergio M. , David y los Muchanchos. ¡¡ Que increibles recuerdos !! Daniel Garuz y david Estrella checando los saltos de estilo y precision. Saltar con la AAPAL fue un leyenda en mi vida.

Christian Gonzalez.

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que dices Christian...
He volado por muchos cielos, y puedo decir ahora que mis experiencias como paracaidista en el Perú no tienen comparación. Las locuras realizadas a fines de los años 70 en Collique, Lima - Perú,
quedan guardadas muy profundamente en mis recuerdos. Saltar en caída libre, con personas como Andrés Orbán, Sergio Montañez, Jaime Chang, asimismo compartir sanamente fines de semana saltando sin cansancio con Miguel Estrella, Fernando Gallegos, Hector Velez, Raul Cabrera, David Edery, los hermanos Hernandez, entre otros, me formaron. He tenido el honor de ser piloteado y lanzado por Daniel Garuz y Cesar Atala. Y ahora cuando miro atrás y hago un recuento de estos años, puedo solamente dar las gracias a todas estas gentes que de alguna manera me enseñaron desde muy joven saber reconocer que la vida se debe de disfrutar con alegría, coraje y motivación.
Dante Duarte C.