lunes, 10 de noviembre de 2008

50 Años del Club De Paracaidistas Córdoba

El primer fin de semana de noviembre se conmemoró el 50 aniversario de la fundación del Club de Paracaisdistas Córdoba (Argentina).
Con tal motivo se realizó un asado criollo en las instalaciones de Alta Gracia, y el querido amigo Carlos Rafael Robledo (el Pájaro)nos envió las fotos que publicamos, con la promesa de que próximamente nos enviará los epígrafes correspondientes.
Tal como se puede apreciar, nuestros hermanos dinosaurios cordobeses se mantienen muyyyyyy bien alimentados. ¡Felicitaciones!



























2 comentarios:

Gabriel Alvarez Ferreira dijo...

Hola queridos amigos. Mi nombre es Gabriel Alvarez Ferreira (hijo del fundador del Club Matias Alvarez Igarzabal). Quiero felicitarlos por la conmemoracion de su 50 aniversario (en las fotos reconozco a Pepe basano y Toti Monjo)y saber si tienen alguna webpage del club.
Saludos a todos desde Estados Unidos de Norte America.

Anónimo dijo...

accidentalmente descbri estas fografias.Yo tambien integre el grupo encabezado por tu padre,con el paleabamos para limpiar la pista cubierta de yuyos y de ruinas de angares,tambien fui gran amigo de Miriam (tu madre),a ambos los recuerdo con inmenso cariño y respeto a travez del tiempo y la distancia.
Circunstancias muy duras de la vida me separo del grupo pero siempre llevo en mi corazon con amor y con respeto el recuerdo de ellos dos.Marcial Ojeda (marusiaru2011@yahoo.com.ar)