viernes, 14 de noviembre de 2008

2do. Campeonato Panamericano de Paracaidismo; Jujuy, Argentina, Abril de 1973

Estas son algunas de las fotografías que se tomaron durante un día de excursión, cuando comimos un asado criollo en el Ingenio Ledesma, bien al norte de la provincia, muy cerca de la frontera Argentina-Bolivia.

En la previa al asado, un cuentista criollo - de los muchos que hay en el norte argentino – divirtiendo a los participantes con sus anécdotas, exageraciones y relatos disparatados.

Alcanzamos a reconocer solo algunos de quienes están en las fotografías, y agradeceremos que nos ayuden a individualizarlos.

En la primera foto advertimos en primer plano abajo, con bigotes y frondosa patilla, a Max Pinzón, con quien estuvimos en Panamá el mes pasado. También se la ve a Amanda del Valle y a Jorge Villarroel (ambos de Argentina), y más atrás creemos visualizar a un competidor de Perú (¿David Edery…?)…
Bueno, esperamos vuestra ayuda.

En la segunda foto podemos reconocer a un piloto (fumando), a un competidor de USA de perfil, al “Negro” Padilla, director de Aeronáutica de la Provincia de Jujuy, César Aguilar (Honduras) que fue el jefe de jueces, en primer plano Amanda y Tomás (que al poco tiempo se casaron…), Jaime Benítez, con quien estuvimos el mes pasado en Panamá, y Sergio Guardia, competidor argentino.

En la tercera foto vemos a Tomás (con frondosa cabellera, por entonces…), y el gobernador de Jujuy saludando a los miembros del equipo de USA, entre los que distinguimos al jefe de la delegación, John McDermott y a dos competidores que…- ¿nos ayudan…? - podrán ser Tom Bennion, Mike Steele o R.Crenshaw.

¡Han transcurrido casi 36 años…!!!











1 comentario:

Anónimo dijo...

En la foto de la delegación USA, ademas de McDermon, está Jake Brake (dando la mano al gobernador)y M. Steele.