jueves, 9 de octubre de 2008

Horacio Raúl Deseta, de Reconquista

Estimados Amigos: Mi nombre es Horacio Raúl Deseta, vivo en Reconquista, provincia de Santa Fe (Argentina) los pagos del surubí. Linda tierra del norte santafesino. Fui paracaidista de la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina y para los que lo concocen me hice paracaidista deportivo con Pepe Bassano en Alta Gracia, Córdoba.

Fundé el Club de Paracaidistas en Reconquista, Santa Fe, y funcionó durante 13 años y muchas alegría nos hicieron felices. Pero todo lo bueno dura poco y vino la enorme crisis del 2001/2002 y las telarañas se hicieron cargo de los "chutes".

Tengo algunos sobrenombres otorgados gratuitamente por el "guanaco" del Rengo Quiroga que en este momento vive en un país en crisis (USA). Quizás la autoría provenga también de la ayuda intelectual del Pájaro Robledo de quien aprendí muchas cosas que tienen que ver con lo nuestro y disfrutamos de grandes cagazos.

Un abrazo para todos los queridos fósiles, Ah..... me olvidaba, el sobre nombre es "Carcajada de mula...! Bueee El que quiera venir a pescar me avisa y salimos.

Horacio Raúl Deseta
Reconquista, Santa Fe
Boulevar España 1254
03482-422618
03482-15408864
dzhoracio@yahoo.com.ar

No hay comentarios: