domingo, 17 de mayo de 2009

FEDERACION ARGENTINA DE PARACAIDISMO. Resolución acta 553/2009


VISTO:

La creación del “Club Internacional de Paracaidistas Veteranos, cuya Comisión Directiva ha quedado conformada por: Presidente Tomás Berriolo (ARGENTINA), Secretario Raúl Cabrera Vélez (Perú), Consejeros Titulares: José “Pepe” Bassano (Argentina), Eloy “Loty” Cruz (Panamá), Roberto Fábrega (Costa Rica) y Francisco G. Quintino (Cuba);


CONSIDERANDO

Que la finalidad de esta nueva entidad es reunir la mayor cantidad de Paracaidistas Veteranos a nivel Internacional, en un espacio de confraternidad y amistad, y que entre otras actividades previstas, organizará una primera reunión internacional que se denominará EL ENCUENTRO DE LOS SIGLOS, a realizarse del 08 al 11 de abril de 2010 en la ciudad de Córdoba, República Argentina;

Que durante uno de los días del encuentro se tiene previsto llevar a cabo una competencia internacional de paracaidistas veteranos, en el aeródromo Alta Gracia, cercano a la ciudad de Córdoba;

Que el interés de la Federación Argentina de Paracaidismo por la creación de esta Entidad Internacional y los eventos a desarrollarse está manifestado expresamente en el Estatuto Social:

Que es un legítimo orgullo para todos los paracaidistas argentinos que este encuentro se realice en nuestro país;

El Consejo Ejecutivo de la Federación Argentina de Paracaidismo

RESUELVE:


1)Declarar de interés federativo y avalar institucionalmente al CLUB INTERNACIONAL DE PARACAIDISTAS VETERANOS, como asimismo al ENCUENTRO DE LOS SIGLOS que se llevará a cabo en el mes de abril de 2010.

2)Prestar la colaboración técnica para la realización y el juzgamiento de la competición deportiva mencionada en los considerandos.

3)Enviar nota de felicitación a los señores Tomás Dánil Berriolo y
José Angel Bassano por su participación en la Comisión Directiva del Club Internacional de Veteranos.

Comuníquese, publíquese y archívese.
Buenos Aires, 25 de abril de 2009.

Gabriel Alejandro Martín
Secretario General

Ing.Gustavo Eduardo Reyes
Presidente

7 comentarios:

CENTRAL PUBLICITARIA dijo...

EN LIMA PERU NOS ESTAMOS ORGANIZANDO LOS LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES INTEGRADA POR PARACAIDISTAS POR ELLO QUISIERA TENER MAS INFORMACION DE SU ORGANIZACION A FIN DE INFORMAR A NUESTROS A LOS INTEGRANTES:
GRACIAS

CESAR HUAYTAN TICONA
www.bc-19.blogspot.com

cel: 995407500
cel: 997575392
nextel: 428*7003

PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...

Estimado:
Usted puede contactar en Lima al secretario del Club Internacional de Paracaidistas Veteranos (CIPV), señor Raúl Cabrera Vélez, cuyos teléfonos son:
Fijo 271 5525
Celular 997551071
Le saludo cordialmente

Tomás Berriolo

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESTA BRILLANTE CREACION Y LES DESEO MUCHOS EXITOS A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECCTIVA, EN ESPECIAL A NUESTRO AMIGO Y HERMANO DE TANTOS ANOS, MI COOTERRANEO FRANCISCO QUINTINO DE CUBA, EXITOS CAMARADAS. DESDE EE.UU ALEXIS

paracidistas-veteranos.blogspot.com dijo...

Gracias Alexis. Si nos haces llegar tu correo electrónico, podremos mantenernos en contacto. Pasaré tus saludos al Tucán. Un fraternal abrazo.

Tomás Berriolo
Prsidente CIPV

Anónimo dijo...

tengo un amigo en barcelona .se llama hugo liendo estoy esperando noticias suyas...hare mas comentarios

Paracaidistas Veteranos dijo...

Hola "Anónimo":
Si recorrés las páginas del Blog, verás una fotografía de Hugo Liendo con toda su familia. Allí tambien figura su e-mail de contacto.
Tomás Berriolo
Presidente CIPV
Saludos