jueves, 7 de mayo de 2009

Rafael Perez Zegarra, desde Bolivia

Sr. Tomás Berriolo, presidente del Club Internacional de Paracaidistas Veteranos. Antes que nada, quiero felicitarle por la feliz iniciativa de conformar este Club, el que agrupará a todos los veteranos paracaidistas de toda la América, hecho por demás sobresaliente y que estoy seguro integrará a un sin fin de entusiastas; no sé si seré el primer entusiasta, de lo cual me siento feliz. Por lo menos seré el primer Boliviano en afiliarme a esta noble disciplina y seguir los lineamientos si Usted me lo permite previo los requisitos estipulados.

Mi persona practica esta disciplina desde el año 1977 y a la fecha totalicé más de 1500 saltos alternando en los clubes departamentales de la Federación Boliviana de Paracaidismo, y por ello me sentiré honrado de estar entre ustedes.

Agradeciendo su gentil deferencia me despido con un fuerte abrazo. Mis números telefónicos son (591) 7129 0137 y domicilio (591) 4453 0855.

Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión, como ha sido para mi el paracaidismo.

Cnl. DAEN Rafael Pérez
rpz57@hotmail.com

1 comentario:

PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...

Estimado Rafael: Gracias por tu contacto y tu entusiasmo. Estamos preparando una fórmula para comenzar las inscripciones al Club Internacional de Veteranos, y otra destinada al encuentro de los Siglos. En cuanto las tengamos diseñadas, las pondremos a la disposición de todos los interesados. Mientras tanto, te envío un fraternal abrazo y las seguridades de nuestra amistad.
Tomás