miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comisión Organizadora del Encuentro de los Siglos

Como ya hemos adelantado en comunicaciones anteriores, desde el 8 al 11 de abril de 2010 el CIPV, con el aval de la Federación Agentina de Paracaidismo y el apoyo de varios organismos gubernamentales, organizará el Encuentro de los Siglos en la ciudad de Córdoba, República Argentina, cuyo programa y condiciones será próximamente editado y remitido a las todas las federaciones de iberoamérica y paracaidistas veteranos adheridos.


LA Comisión Organizadora está integrada por:

Presidente: Dr. Jorge Adino De Bernardo
Secretario: Sr. Jorge Ocantos
Tesorero: Lic.Alberto Roza

Miembros Titulares:
Sr. Osvaldo Uanini
Mayor aviador Eduardo Alvarez
Sr. Emigdio Ortiz
Sr. Juan Rafael Pszybylski
Sr. Enrique Javier Gaisan Sanz de Ugarte
Mayor (R) Rolando Galletini
Sr. Alberto Gómez


En la primera fotografía vemos a la comisión en sesión de trabajo, junto al presidente del CIPV, Tomás Berriolo.
En la segunda foto de izquierda a derecha, el secretario señor Jorge Ocantos, el presidente Dr. Jorge Adino De Bernardo y el tesorero Licenciado Alberto Roza




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa.¡¡¡Siguen las gratas sorpresas... Un distinguido cuadro , que con seguridad pondran el empeño de los jovenes años de actividad. El presi Don Jorge un comunicador de lujo para la actividad aerodeportiva y super enchufado , El Sr Boscacha..otro Jorge que podra lucirse con una secretaria a su medida y ...Albertito Roza que seguramente se dedicará a los malavares economicos que no aburren para nada.
El resto de la plantilla no menos importante ,donde las imagenes del Gato "Felinos " Osvaldo Roque Uanini- CPC 18-9-66 Quien fuera nuestro instructor (de Osvaldo y mio)el Ruzo Pszybylski con su porte de Señor , Emigdio Ortiz ..Será el Brote , no? tambien El Gallego Gaizan ..que con tantiiiiisimos nombres solo confunden y así no lo reconoce naideee. Y sin comentarios ya para los incombustibles Popotito Alberto Gomez El PEPITO Don jose Angel Bassano y Tomas que gracias a ellos nos podremos reencontrar con una grandícima ilución de compartir y repartir abrazos.
Bueno queridos muchachos .....Hasta la proxima Un abrazo muy fuerte llegue desde estas tierras mallorquinas adentradas en el mediterraneo.

OMAR GUERREIRO -Palma de Mallorca-Islas Baleares -España
TE 0034-607220200 email omarguerreiro@telefonica.net

Anónimo dijo...

hola a todos !! ,x casualidad me tope con este blog y veo lo importante q es la historia del paracaidismo para muchos de nosostros.soy paracaidista hace 19 años y trabajo como camarografo de caida libre y tambien pinto cuadros al oleo cuando me dan los tiempos sobre temas aeronauticos y se me ocurrio pintar uno sobre el record de salto en altura en grupo q se hiso en la pampa en 1972 creo .necesitaria la colaboracion de uds si es posible y si no es molestia de todas las fotografias q se ayan sacado antes y despues del salto ya q importante para hacer el cuadro con realismo para ver q ekipos usaban ,como estaban vestidos etc,desde ya muchas gracias a todos .danygarciaconbirr@yahoo.com.ar