lunes, 26 de octubre de 2009

De María Haydée Tavano, desde la Patagonia

Hola a todos mis amigos veteranos. Navegando por internet los encontré, y estoy aquí mirando fotos y comentarios del Blog. No se imaginan como me emocioné. Me encantó verlos.
Pepe querido, ¡como te recuerdo, instructor! Aquí en la Patagonia desde hace mas de treinta años...así que imaginate. Haciendo patria.
Me encantarà encontrarnos en el 2010 para festejar los cincuenta años del club.
Les mando un fuerte abrazo y espero volar recordando esos años hermosos de nuestra juventud.

Soy María Haydée (Gorda), pertenecí a la brigada "Elefantes 33" y me gustaría seguir en contacto con los compañeros de la brigada. Les mando un abrazo fraterno y seguimos en contacto. María Haydée Tavano y Taty Tavano (María del Carmen).
Pepe Bassano...escribime! Gracias.

María Haydée Tavano
mhtavano@hotmail.com

No hay comentarios: