jueves, 22 de octubre de 2009

Veteranos en Tandil

Los días 26 y 27 de setiembre nos reunimos los integrantes de la ex Brigada de Paracaidistas Icaro del Aero Club Tandil, conmemorando los 40 años de la creación de la brigada. Todo un acontecimiento plagado de emociones, recuerdos, anécdotas, viejas fotos y libretas de lanzamiento que autografió nuestro querido instructor Carlos Robledo (El Pájaro). El fin de semana nos vio reunidos, confraternizando, y como corresponde a nuestro origen criollo, una tremenda parrillada, durante la cual se le hizo entrega al Pájaro un presente, cumpliendo la promesa de hacer buen retardo de lágrimas. Todo un acontecimiento prometiendo reunirnos el año próximo, pero antes juntarnos en Córdoba, en abril de 2010, en el Encuentro que organiza el Club Internacional de Paracaidistas Veteranos.
En este encuentro participaron veteranos diseminados por toda nuestra nuestra querida Patria y de España.

En la primera foto vemos al "legendario Pájaro Robledo" recibiendo un presente como testimonio a su trayectoria. En la siguiente vemos al grupo frente a la Barraca de la brigada posando entre los que se encuentra Alberto Roza: está como en los viejos tiempos: un pibe y en plena actividad.

En la última foto todo el grupo posando en la querida "máquina voladora" que nos daba altura al mando de Nestor Molina o el presi, "el Negro" Garcia.

Pedro Della Malva
pedroh@live.com.ar




No hay comentarios: