sábado, 24 de octubre de 2009

Tequesquitengo, México, 1er. Panamericano en set-oct de 1971


Oscar Andrade, el hijo mayor del querido y recordado Pingüino, nos envió la fotografía con este mensaje:

Estimado Tomás: te envío esta foto de México, octubre de 1971, donde está mi padre arrodillado. Quisiéramos saber quiénes son los demás y si la publicás y alguien se reconoce, que nos avise.
Asimismo, si alguien tiene fotografías de Medardo Andrade, que nos lo haga saber o me las envíe directamente, pues la familia estamos tratando de armar un album fotográfico de él. Gracias por todo, un abrazo grande para vos y tu familia.

Oscar Andrade
oscarreneandrade@yahoo.com.ar


Nota del CIPV: Nuestro querido amigo Pingüi - como le decíamos afectuosamente - perdió toda su colección de fotografías y recortes periodísticos, por una inundación que sufrió su barrio y en especial su propia casa. Ahora, su familia está tratando de rearmar, con la colaboración de todos, su vida paracaidística - que fue casi toda su vida - y estamos seguros que quienes posean recortes periodísticos, fotos y cualquier otro material, se lo harán llegar a Oscar, cuyo e-mail reproducimos.
Respecto a los integrantes de la fotografía que nos envió Oscar, arriba de izquierda a derecha están: Néstor Grígolo, El Negro Ochonga, Pepe Bassano, Nine Sosa, un integrante del equipo de EEUU cuyo nombre no recordamos, Edgardo Fanjul y Nancy Black (EEUU). Agachados Medardo Andrade y Rosita Leiva. ¡Hacen 38 años...!!!

2 comentarios:

laurao dijo...

hola! Soy laura hija de RAUL "cabezon" OCHONGA, que aparece en esta foto.UNA ENORME EMOCION NOS CAUSO A LAS 5 HIJAS Y 17 NIETOS DE RAUL,ENCONTRAR ESTA JOYITA!!!! NUESTRA FAMILIA SE RADICO EN USHUAIA,TIERRA DEL FUEGO,HACE MAS DE 20 AÑOS,GRACIAS A DIOS MI PAPA ESTA MUY BIEN.

PARACAIDISTAS VETERANOS dijo...

Hola Laurita:
Ya estuvimos comunicados contigo y tambien con el querido Negro Ochonga telefónicamente. Ya es socio del CIPV y seguramente ha recibido su credencial, Tiene un interés muy especial por participar en el Encuentro, y allí nos veremos...¿así que tiene 5 hijas y 17 nietos...? Muy prolífico el Negrito...buéh....con los fríos de Tierra del Fuego no es para menos!!!! Jajajajaja. Un beso enorme para vos, tus hermanas hijos y sobrinos.
Tomás