El viernes 18 de noviembre aterricé bien tempranito en Fayetteville, Carolina del Norte, por una invitación de los Golden Knights. Cumplieron 50 años y dispusieron hacerla en grande, viernes, sábado y domingo.
Entrené con ellos en 1971, 1982 y 1994. Entre otras cosas, me reencontré con la persona con quien hice el “batton-pass” el 11 de noviembre de 1971. Tengo el bastón en mi casa arriba del televisor. Ambos tenemos testimonios y fotografías. Este señor es el Sarg. Charlie Hall…….han pasado casi 40 años. Charlie, ya retirado, solicitó a la organización testimoniar antes 650 persona aquel hecho; más que nada el reencuentro. Fue algo muy emocionante que nos hizo aflojar las piernas.
Baile, tragos, obsequios, visitas, reconocimientos, rendición de honores a los fallecidos, recepción al nuevo team, e inauguración de una estatua dorada frente al edificio de los G.K.
Todo con excelente organización. El domingo nos llevaron al túnel de viento, nos anotamos unos pocos, incluidos mi contacto y ayuda de un ex-Golden Knight retirado, el Sarg. Marito Rivera. Esto sí que fue bueno… buenísimo!!! El primer minuto de caída fue más o menos, los dos siguientes buenos, los restantes minutos ya fueron con giros, subir, bajar y un par de "agarres"... Hice lo que pude, estar estable y avanzar un poquito.... cuando el co-partner Marito Rivera se puso a tiro. Fue emocionante....porque me sentí como en los mejores tiempos.
Bueno eso es todo. Quería compartirlo con ustedes. Seguro de no poder transmitirle todo lo que sentí, los dejo con la alegría de saber que tengo con quien compartir algo importante de mi vida. Los amigos del Club de Paracaidistas Veteranos.
En la primera foto, Charlie y Pablo el 11 de noviembre de 1971
En la segunda foto, Charlie y Pablo, el 18 de noviembre de 2009
Felices Fiestas Cristianas de Navidad y Fin de Año.
Pablo Quiroga, con el afecto de siempre
rengoparac@aol.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que buena historia y que emición poder vivir lo que vivistes, te lo mereces.Un abrazo.
Guillermo Andrade, seguro que no te acordas de mi, el hermano del pinguino
GRANDEEEEE...RENGO!!!! SIEMPRE TE LLEVO ENTRE MIS MEJORES RECUERDOS.SALUDOS DESDE ESPAÑA Y DESDE MI CORAZON !
CIEGO LIENDO
PD MI email
Rengo querido, año l97l, pase de bastón, que lejo en el tiempo y que hermoso recuerdo, no olvido cuando volvistes de tu experencia con lo G.N., pero tambien me recuerdo que junto al "Fideo" Bregán te agarramos en Jesús María
Resulta que ahora sus "Pablo", "Rengo un abraso a la distancia, siempre estas presente en los comentarios y recuerdos de la barra de paracaidistas en Córdoba.
Un amigo "Boscacha"
jorge_ocantos@hotmail.com
Hola Boscacha:
El Rengo siempre será el Rengo. Fijate que su e-mail es
El "Pablo Lis" fue cosa mía, tal vez lo quise hacer un poco más formal....pero el Rengo es tal, como Boscacha es Boscacha, el Ciego es el Ciego, el Muela es el Muela, Fideo es Fideo, y si me apurás ni siquiera me acuerdo los nombres de muchos de ustedes. ¿O será que sus nombres reales los han cambiado por sus apodos cordobeses?!?!?! Un abrazo y pronto nos veremos, siempre que tus enormes bigotazos nos lo permitan...!!! El Tomás
En el anterior se borró misteriosamente el e-mail del Rengo, que es rengoparac@aol.com
Otro abrazo. El Tomás
Publicar un comentario