miércoles, 7 de enero de 2009

Despues de casi 25 años


Aunque manteníamos contacto por e-mail, hacía más de 20 años que no nos veíamos Alberto Gómez y yo.
Alberto es juez FAI y actualmente Director del Colegio de Jueces de la FAP. Nos propusimos trabajar juntos para intentar recopilar y registrar la historia del paracaidismo, dentro de nuestras posibilidades y esperando disponer de la colaboración de todos los veteranos.
Hace medio siglo (sí, 50 años…), compartimos nuestro paso por las filas militares en la vieja Escuela de Tropas Aerotransportadas, en Córdoba, Argentina.
Nos encontramos en Buenos Aires el 6 de enero de 2009.

(Foto Tomás Berriolo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal ? Yo muy contento de ver semejantes imagenes...me cuesta creer que ustedes dos no coincidieran en tantos años ..... por lo visto este es el gran año. Que sigan la imagenes , una forma de acercarnos.

Un Abrazo a los dos
Omar Guerreiro

Anónimo dijo...

Alberto, como sabes, vive en Santiago Temple y no viaja a Baires con mucha frecuencia. Lo hace comunmente para las reunione de la FAP. Mientras tanto yo me dediqué de lleno a desarrollar una empresa, que se ha transformado en la más grande del país en cuanto fabricación de purificadores de agua y comercialización de sus productos por el sistema network marketing. Aunque honorariamente, nunca me desvinculé de la FAP. Ahora me he comprometido en la tarea de unir nuevamente a los veteranos, viajando, contactándolos personalmente y comprometiéndolos a crear el Club Internacional. Esta noche salgo para Cuba y Panamá, y la primera semana de marzo viajaré a Lima, Perú, donde tenemos enormes amistades que también están involucradas en este proyecto. Un abrazo, y un beso para tu bella esposa.

Tomás