jueves, 29 de enero de 2009

Nuestra visita a La Habana

En la primera fotografía, tomada en La Habana el 17 de enero de 2009, con los hermanos paracaidistas, amigos de muchos años, con quienes compartimos campeonatos Panamericanos, Latinoamericanos y Mundiales y conferencias generales de la FAI, en diferentes partes del mundo.

De izquierda a derecha René Rodríguez Baños, Francisco Quintino Pérez (Juez FAI), Bismark Eloy Escalante, quien esto escribe y el “Quimbe” Sergio Fajardo Rodríguez (Juez FAI). El entusiasmo por la creación del Club Internacional de Paracaidistas Veteranos es enorme. Ellos han formado su Club Nacional de Veteranos y Quintino colaborará activamente en la redacción de algunos principios básicos que regirán a nuestra entidad. ¡Gracias a todos ellos por su afecto fraternal y su hospitalidad!!!

En la segunda foto, Amanda del Valle y Vicky, la esposa de Quintino, ambas también compartiendo la estupenda reunión que mantuvimos el sábado 17 de enero en casa de Enrique Oropesa.

(Tomás Berriolo)







1 comentario:

Unknown dijo...

gracias a que pude entrar a INTERNET,(pues en Cuba es imposible)y visitar la web,pude apreciar el trabajo que esta haciendo su presidente, Tomas Berriolo,y su staff, en la organizacion del encuentro de los siglos, idea genial y que reconforta a muchos veteranos que pasaron inarvertidos durante su fructifera vida entre las cuerdas y la seda, en la Habana pude reunirme con mi gran amigo Tomas y su esposa, despues de casi mas de tres decadas sin saber de ellos, hoy estoy de vacaciones en MIAMI, FL, y aunque un poco tarde para este comentario, no deja de tener el calor de todos los paracaidistas.
Muchas fELICIDADES, en su empeno
Francisco Quintino y su Esposa Vicky.