martes, 6 de enero de 2009

Veteranos en Catamarca


En la reciente gira que realicé por el noroeste argentino, pude contactar a varios camaradas paracaidistas veteranos….pero no retirados, como dice el amigo peruano Jaime Chang.

En esta fotografía, de pie Orlando Alessandro y Luis “Cacho” Lauría, en casa de quien nos reunimos para cenar y recordar.

Sentados: Rubén Cordero, instructor de innumerables camadas de paracaidistas catamarqueños; quien esto escribe; Ramón “Ñato” Rodríguez, fundador del Club de Paracaidistas Catamarca, juez de la FAP y poseedor de una innumerable cantidad de jugosas anécdotas. Finalmente el interminable “Pucho” Argerich, con una memoria admirable sobre hechos del paracaidismo argentino y especialmente de su querida ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Obviamente que todos nos entusiasmamos proyectando “El Encuentro de los Siglos” y el “Club Internacional de Paracaidistas Veteranos”, y surgieron varias ideas muy interesantes para ese evento que comenzará en Argentina la primera semana de noviembre de 2009.

(Foto Tomás Berriolo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAA...¡¡

Que tal ....siguen brotando lo mejores recuerdos de la gente linda... Yo disfrutando de sentir acercamiento al menos por este medio.. Por Orden de aparición: Orlando , sigues manteniendo tu estatura que se confirma al lado del Nevado Cachito Lauria , Ruben Facil de reconocerte aunque pasen los años , igual el Ñato y nada que decir del incombustible PUCHO...... Que gustaso espero podamos contactarnos antes del Gran encuentro ....Un fuerte abrazo
Desde Palma de Mallorca . Omar Guerreiro
( omarguerreiro@telefonica.net )

Anónimo dijo...

Mario
hola...¡¡
que tal soy de la provincia de catamarca si bien no fui paracaidista estube muy ligado a este deporte desde que naci ya que mi padre fue un amante del mismo y es lindo recordar tanta gente que desde chico que conozco y a traves del tiempo se perdio contacto y llegar a conocer algunos que conozco por comentarios de mi padre desde ya mis saludos y muchos exitos ha mi padre es el "Pucho Argerich"
desde catamarca Mario Diego Argerich
( mdargerich@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola que tal soy de catamarca y necesitaba contactarme con alguien del club de paracaidistas de catamarca, Gracias

Anónimo dijo...

soy Daniel mi mail es argadaniel@hotmail.com y necesitaba contactarme con alguien del club de paracaidistas de catamarca. Muchas Gracias

Tomás Berriolo dijo...

Daniel:
Te sugiero que lo hagas a través de la Federación, cuyo e-mail es:

info@paracaidismo.org.ar

Allí te darán todos los datos que necesites respecto de los paracaidistas catamarqueños
Saludos cordiales

Tomás Berriolo

Anónimo dijo...

Hola,soy un amante de este deporte siempre tuve el sueño de poder hacerlo.soy de catamarca y no tengo la serteza de donde hay que recurrir para practicarlo o tomar claces en catamarca.mi nombre es hernan marcelo soria.(hernanmarcelosoria@hotmail.com)gracias hasta luego.