viernes, 3 de julio de 2009

HFEC Projet, más allá de los límites

Daniel Larrotcha Huther es fundador de HFEC Project, emprendimiento que consiste en un ambicioso proyecto para realizar una plataforma de conocimiento técnico y promoción del vuelo del cuerpo.

Más allá de los límites del concepto clásico de paracaidismo, el vuelo del cuerpo humano es al día de hoy un tabú o un concepto ignorado. Son varias las razones y de distinto tipo, pero actualmente existen alternativas al paracaidismo para la práctica del vuelo humano. Túneles de viento son el resultado de la evolución tecnológica para la práctica del vuelo. El paracaidismo ofrece el entorno natural para su práctica y además, para los más elitistas, no tiene comparación con el túnel.

El objetivo de HFEC es dar a conocer a las personas la posibilidad de volar su cuerpo de forma segura y eficiente. El equipo que está desarrollando el centro de conocimiento – actualmente no está accesible al público desde la internet pero se calcula que en agosto estará la beta publicada – está compuesto por paracaidistas de última generación, jóvenes, con energía y creencia en el vuelo humano que desean promocionar su deporte.

Desarrollan su actividad en Empuriabrava, Cataluña, España, y tenemos el placer de enlazarnos mutuamente para la difusión de nuestras respectivas actividades.

Para mayor info pueden ingresar al web site: http://www.humanflightevolution.com/.

Desde nuestro blog le enviamos un afectuoso y cordial saludo a Dani LH y a sus jóvenes, entusiastas e innovadores compañeros, quedando ligados desde la web.

Tomás Berriolo
Presidente CIPV

No hay comentarios: